Informatión

“Reglas de golf, lo esencial. Guía rápida para el campo”, de Yves C. Ton-That, 52 páginas, 180 ilustraciones en color, plastificada y encuadernada en espiral
ISBN 978-3-906852-21-8
EUR 14,95

Reglas de golf, lo esencial 2019

Guía rápida para el campo

•    Varias veces premiada
•    Superventas mundial (más de 2 millones de ejemplares)
•    Recomendada por asociaciones de golf

A partir de 2019 entran en vigor nuevas reglas de golf en todo el mundo. Es la mayor revisión de las reglas que se ha hecho en más de treinta años. “Reglas de golf, lo esencial” presenta un resumen claro de todos los cambios para que el jugador pueda beneficiarse de una mayor simplicidad y nuevos procedimientos de alivio.

Esta guía práctica es el libro de golf más vendido del mundo (más de 2 millones de ejemplares), varias veces galardonado y recomendado por las asociaciones de golf. Responde a prácticamente todas las preguntas sobre reglas en pocos segundos. Cada caso lleva su ilustración correspondiente, de modo que el jugador puede encontrar el procedimiento correcto con un simple vistazo. Las reglas están explicadas de forma clara y fácil de comprender en relación con situaciones concretas del golf. El libro está dividido mediante pestañas en secciones que corresponden a una vuelta de golf: “Tee”, “Calle y rough”, “Bunker”, “Área de penalización”, etc. En resumen, es el compañero indispensable del jugador por el campo.

back

How it works